30 empresas de la Región Centro a Malasia y Singapur.

En lo que será la quinta misión comercial de largo alcance de la Región Centro (después de China, Sudáfrica, Rusia e India), una comitiva de 30 empresas de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos -encabezada por los tres gobernadores- visitará Singapur y Malasia entre el 10 y el 17 de noviembre próximo. La iniciativa es solventada en parte por el Consejo Federal de Inversiones y -para los participantes beneficiados- sólo tendrá un costo de U$S 3.000, incluyendo pasajes y alojamiento, además de toda la logística de reuniones con posibles partners en esos destinos. La Región Centro prioriza para este viaje a empresas del sector lácteo, carnes, material médico, fármacos, artículos de ferretería, turismo idiomático y criadores de caballos de polo. (Los interesados en postularse para la misión pueden contactarse con Ivana Medina).

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.