Adiós final a Neyra Hnos. (ahora se llama Click Tech)

Neyra es uno de los apellidos emblemáticos del retail tecnológico local y su tienda -Neyra Hnos.- fue tan importante que aún hoy está en el top of mind de los cordobeses. Sin embargo, desde el cierre de las importaciones sus ventas cayeron y Luis Neyra debió restructurar su negocio allá por mediados de 2012. Presentó una convocatoria de acreedores para reordenar sus cuentas y se mudó a Humberto Primo 767 lugar donde ahora funciona Click Tech.

“En el lugar se podrá acceder al mejor asesoramiento para que tus ideas tengan toda la fuerza tecnológica”, explica el sitio de Click Tech, donde se ofrecen computadoras, tablets, cámaras, accesorios y cartuchos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.