- El costo de este kit autoinstalable (compuesto por una botonera y un control remoto) es de $ 300. El abono mensual es $ 29 finales.
- La empresa proyecta vender 2.000 equipos por mes: en una primera etapa la venta es telefónica exclusivamente; pero a partir del mes que viene se podrá adquirir en las góndolas de Carrefour (a las sucursales de Córdoba llegará recién entre julio y agosto), convirtiéndose así en el primer producto de monitoreo en comercializarse en retail.
- El 30% de los clientes de este nuevo producto (llevan vendidos 700 desde que arrancaron) es de Córdoba.
- ADT ya envió muestras del producto a México, Chile y Uruguay.
ADT lanzó ADT Autoinstalable, una botonera de pánico made in Argentina (abono a $ 29 por mes)
Pensando en los sectores más vulnerables y en un segmento medio bajo que no puede pagar los $ 200 mensuales que supone tener el tradicional servicio de monitoreo de ADT, la empresa lanzó al mercado -aún en etapa de testeo- un nuevo producto: ADT Autoinstalable.
“El producto es fabricado totalmente en la Argentina; empezamos a desarrollarlo hace 8 meses y aunque aún está en etapa de prueba ya tenemos 700 clientes”, nos cuenta Javier Kahn, gerente de nuevos negocios de ADT.
ADT Autoinstalable es una botonera de pánico con tres teclas (robo, emergencias e incendios) que se conecta a la línea telefónica y que direcciona a la misma central de ADT, contando con los mismos procedimientos y normas de ésta.
Con más 170.000 clientes en todo el país entre hogares y comercios (70.000 son de Córdoba), la apuesta es captar nuevos clientes y exportar el producto a otros países de Latinoamérica. (Cuánto cuesta, proyección de venta, canales de comercialización y los planes de exportación de la empresa en ver la nota completa).
Tu opinión enriquece este artículo: