Agencia L, una disputa entre 8 jugadores en la categoría mayor

.JPG, Romero Victorica, Marcas y Mercados, Mate, Rombo Velox, Gurdulich, Oxford y Creativos Unidos son los competidores para ser la Agencia de Publicidad del Año en la categoría L.
Galería de fotos y detalles en nota completa.

El equipo de Punto JPG
El equipo de Punto JPG
El equipo de Romero Victorica
El equipo de Romero Victorica
El equipo de Marcas & Mercados
El equipo de Marcas & Mercados
El equipo de Mate - República de ideas
El equipo de Mate - República de ideas
El equipo de Rombo Velox
El equipo de Rombo Velox
El equipo de Gurdulich
El equipo de Gurdulich
El equipo de Grupo Oxford
El equipo de Grupo Oxford

Además de los premios a El Equipo del Año en las 14 categorías que abordó esa sección en 2014, este año InfoNegocios entregará las distinciones a Agencia de Publicidad del Año, en tres categorías: L, M y S.

La división responde a una combinación de rango de facturación y cantidad de empleados, donde las de mayor volumen se ubican en la categoría L (Large), las siguientes en M (Medium) y las demás en S (Small).


Más sobre La Gran Noche de ¡Hay Equipo!aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.