Agencia L, una disputa entre 8 jugadores en la categoría mayor

.JPG, Romero Victorica, Marcas y Mercados, Mate, Rombo Velox, Gurdulich, Oxford y Creativos Unidos son los competidores para ser la Agencia de Publicidad del Año en la categoría L.
Galería de fotos y detalles en nota completa.

El equipo de Punto JPG
El equipo de Punto JPG
El equipo de Romero Victorica
El equipo de Romero Victorica
El equipo de Marcas & Mercados
El equipo de Marcas & Mercados
El equipo de Mate - República de ideas
El equipo de Mate - República de ideas
El equipo de Rombo Velox
El equipo de Rombo Velox
El equipo de Gurdulich
El equipo de Gurdulich
El equipo de Grupo Oxford
El equipo de Grupo Oxford

Además de los premios a El Equipo del Año en las 14 categorías que abordó esa sección en 2014, este año InfoNegocios entregará las distinciones a Agencia de Publicidad del Año, en tres categorías: L, M y S.

La división responde a una combinación de rango de facturación y cantidad de empleados, donde las de mayor volumen se ubican en la categoría L (Large), las siguientes en M (Medium) y las demás en S (Small).


Más sobre La Gran Noche de ¡Hay Equipo!, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".