Al muuundooo y al interior también: ya son 130 las agencias en el país (son 48 en el interior, de las cuales 8 están en Córdoba)

Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, participó con un stand en la Expo Franquicias, organizada por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias junto con Bauniline. Consolidó su agencia número 130 en Argentina, repartidas en distintas provincias. 

Image description

La Expo Franquicias es llevada a cabo desde hace 29 años, cuenta con más de 200 marcas líderes en franquicias, nacionales e internacionales que ofrecen sus propuestas de negocios y más de 2700 visitantes acreditados en búsqueda de su próxima inversión. 

Este año Almundo participó con un stand abierto para que los participantes conversen con el equipo comercial para conocer en profundidad sobre este exitoso modelo de negocios. Cabe destacar que las agencias Almundo cuentan con una inversión inicial viable y una rápida recuperación que permite ver resultados en menos de dos años. Además, no es necesario venir de la industria del turismo ya que Almundo brinda las capacitaciones necesarias para que los vendedores se conviertan en expertos. 

Al momento, Almundo cuenta con más de 125 puntos de venta alrededor de Argentina. Durante 2023 la marca creció un 29%, sumando 26 locales operativos a su red. Por su parte, en lo que va de este año, ya se inauguraron 10 nuevas agencias y está previsto finalizar 2024 con más de 160. Para 2025, la marca cuenta con un plan muy desafiante de llegar a 200 franquicias, con foco en consolidar un plan federal y llegar a cada región del país. Asimismo, la agencia de viajes cuenta al día de hoy con más de 98 socios o sociedades franquiciadas, y 500 agentes de viajes conectados, que dan forma a la red de travel más importante del país.

Gba 45
Caba 37
Córdoba 8
Tucumán 6
Mendoza 5
Rosario 4
San Juan 3
Santa Fé 3
San Luis 3
Chubut 3
Entre Ríos 2
Río Negro 2
Salta 2
Corrientes 1
Chaco 1
Neuquen 1
La Rioja 1
Misiones 1
Catamarca 1
Santiago del Estero 1

“Almundo es una empresa experta en turismo que cuenta con una basta experiencia de más de 10 años en el modelo de negocio de franquicias lo que proporciona a sus socios un apoyo incomparable en la industria. El hecho de ser una marca tan importante en el mercado, permite a las agencias tener mejores negociaciones con los proveedores y por ende, ofrecer un mejor servicio contando con el aval de formar parte de CVC Corp, el grupo turístico más grande de Latinoamérica”, comenta Juan Fernando García, director comercial B2C de Almundo. 

Almundo ofrece a sus franquiciados acompañamiento constante desde el primer minuto en el proceso de apertura hasta que el local se encuentra operativo a través de capacitaciones que permiten un mayor entendimiento de los servicios ofrecidos y por lo tanto, una mejor experiencia a los pasajeros. Por su parte, la compañía también brinda apoyo con herramientas, eventos y asesoramiento. El equipo de Marketing y Producto de Almundo trabaja constantemente para apoyar a cada franquiciado en todos los aspectos, desde la provisión de elementos comunicacionales hasta la implementación de planes personalizados para acciones ad hoc, todo en un paquete completo y fácil de implementar.

Para más información sobre cómo sumarse a una compañía de viajes omnicanal en constante crecimiento como lo es Almundo, podes acceder acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.