Alberto Albamonte, el socio argentino de Howard Johnson (Days Inn y más)

Hace 20 años Alberto Albamonte dejaba la política y se metía de lleno al mundo empresario. Con Eduardo Eurnekián trajeron Howard Johnson a Argentina en una sociedad que pronto quedó sólo en sus manos y que escaló desde master franquiciado a socio estratégico de Wyndahm, la cadena que aglutina también a marcas como Days Inn (en camino de abrir en Argentina), entre otras.
Contando los hoteles ya operando, los en obra y los con contratos firmados, Albamonte aglutina 76 proyectos, en una cuenta que se modifica casi semanalmente.

Alberto Albamonte desarrolló el negocio de Howard Johnson desde cero y ahora suma Days Inn.

Además de Argentina, su empresa opera desarrollos hoteleros en Uruguay, Paraguay y Armenia.

En los Howard Johnson de Argentina, 70% de los ingresos viene del mercado corporativo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.