Arcor Helados invierte $ 15 millones para reforzar su liderazgo.

Dicen que, desde que se metieron en la categoría de helados impulsivos hace unos 5 años, le arrebataron el liderazgo local al gigante multinacional Nestlé. Para esta temporada, con una inversión que supera los $ 15 millones, Arcor Helados lanza 6 nuevos productos (para totalizar 33) y rediseña su estética. Con opciones que van desde el $ 1,25 hasta los $ 5, los lanzamientos de este año son Rocklets Colores, Cono Cofler, Slice Kiwi, Kopa Lemon Pie, Mr. Pop´s Lanza Disco y Mr. Pop´s Montaña Rusa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".