Así funciona DDX, el concesionario digital de Volkswagen en Auto Haus del Cerro

El salón de Auto Haus es el primer y único concesionario oficial de la marca alemana con Digital Dealer Experience (DDX). Se trata de un sistema que permite interactuar con todos los modelos de Volkswagen en todas sus versiones y colores, aunque el vehículo no esté físicamente en el local. Nos pusimos los lentes de realidad virtual y nos sentamos en un T-Cross. Mirá.

Marcelo Michelena, gerente comercial, Martin Leon Noel, jefe de ventas corporativas y ecommerce, Natalia Romero, responsable de marketing y Gonzalo Garcia, asesor comercial 0KM.
Marcelo Michelena, gerente comercial, Martin Leon Noel, jefe de ventas corporativas y ecommerce, Natalia Romero, responsable de marketing y Gonzalo Garcia, asesor comercial 0KM.

Desde ayer está disponible Digital Dealer Experience en el salón de Auto Haus de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460 (que inauguró en septiembre de 2018). La experiencia digital de Volkswagen se realiza a través de una pantalla táctil de 65’’ y lentes de realidad virtual.

El sistema es parte de una estrategia global de la compañía que pone foco en el mundo digital y es el primer paso hacia concesionarios con espacios más amigables donde los clientes puedan conversar, cargar su celular o usar su computadora.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando China se detiene (y el mundo también): qué pasa detrás del Año Nuevo en el mayor proveedor del mundo (no es un día, son 7 o más)

(Por Juliana Pino) Exportaciones en pausa, consumo en auge y el desafío logístico que llega hasta Argentina. Cada enero o febrero, el planeta mira a China por una razón que no figura en ningún manual de macroeconomía: el Año Nuevo Chino. No es solo la celebración cultural más importante del país; es, probablemente, el mayor “evento económico estacional” del mundo.

La Fiesta del Cine vuelve con entradas a $ 4.000 en todo el país (y con fuerte presencia en Córdoba)

Del 19 al 25 de febrero se celebrará una nueva edición de La Fiesta del Cine en salas de toda la Argentina. Con entradas a $ 4.000 para funciones 2D y 3D, promociones especiales en formatos premium y descuentos en combos de confitería, la iniciativa busca reactivar la asistencia a los complejos y volver a posicionar la experiencia cinematográfica como un plan accesible en todo el país.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.