Así funciona DDX, el concesionario digital de Volkswagen en Auto Haus del Cerro

El salón de Auto Haus es el primer y único concesionario oficial de la marca alemana con Digital Dealer Experience (DDX). Se trata de un sistema que permite interactuar con todos los modelos de Volkswagen en todas sus versiones y colores, aunque el vehículo no esté físicamente en el local. Nos pusimos los lentes de realidad virtual y nos sentamos en un T-Cross. Mirá.

Image description
Marcelo Michelena, gerente comercial, Martin Leon Noel, jefe de ventas corporativas y ecommerce, Natalia Romero, responsable de marketing y Gonzalo Garcia, asesor comercial 0KM.
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Desde ayer está disponible Digital Dealer Experience en el salón de Auto Haus de Cerro de las Rosas en Av. Rafael Núñez 4460 (que inauguró en septiembre de 2018). La experiencia digital de Volkswagen se realiza a través de una pantalla táctil de 65’’ y lentes de realidad virtual.

El sistema es parte de una estrategia global de la compañía que pone foco en el mundo digital y es el primer paso hacia concesionarios con espacios más amigables donde los clientes puedan conversar, cargar su celular o usar su computadora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: