Avanza la obra de Naum para ser un mega-concesionario Citroën.

La obra se está levantando en la Av. Colón al 4.600, justo frente a Carrefour, y, una vez terminada, se convertirá en la primera concesionaria integral con la nueva imagen que Citroën está imponiendo en el mundo. Con una superficie total de 32.000 m2, el proyecto a cinco años que lleva adelante Palmero Vucovich & Asociados, destinará 3.400 m2 a la concesionaria y 2.400 m2 a oficinas para terceros, totalizando en su primera etapa unos 5.800 m2. La nueva concesionaria Citroën A. Naum contará con ascensores hidráulicos, aire acondicionado inteligente, control de accesos, estacionamiento de cortesía, entre otras (mirá el render del proyecto en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa). La fecha de finalización de la primera etapa de esta obra está prevista para marzo del 2010.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.