La desarrollista y el grupo empresario cumplen 10 años de un matrimonio que viene sólido, habiendo sobrepasado las incertidumbres de la pandemia y con cuatro edificios inaugurados, uno 20.000 m2 que ambas empresas vienen construyendo en conjunto y que van por más.
Ahora fue el turno de Aviva Nueva Córdoba, un edificio de 1.600 m2 ubicado en Obispo Trejo 1.140 de 14 unidades premium, con tipologías de 1 y 2 dormitorios, y dúplex de dos dormitorios en las plantas más altas con 111 m2.
Una apuesta orientada a un sector más exigente, que busca calidad y confort (con la inclusión de parrillas en los balcones, piscina, SUM y otras amenities) en un sector clave para familiares que eligen hacerse con una unidad ya sea para alquiler o para el público estudiantil que viene a Nueva Córdoba desde el interior provincial.
Una pandemia con suerte
El edificio fue uno de los tantos que se vio frenado por la pandemia en plena construcción, pero desde el grupo aseguran que eso no frenó las ventas, habiendo vendido la totalidad del edificio en tan solo 8 meses, gran parte cuando solo llevaba un 50% construido.
Como siempre se caracterizó, desde Aviva mantienen el esquema de financiamiento tradicional, pudiendo pagar en cuotas al principio o bien entregando entre el 30-40% del valor total de la unidad para el resto ser financiado en hasta 36 cuotas pesificadas ajustadas por el Índice de la Construcción.
Se agranda la familia
Con la presentación de Aviva Nueva Córdoba, ya son cuatro las torres inauguradas, precedida por Aviva Altos de Colón, Aviva Isabella, Aviva Chacabuco y en pocos meses esperan cortar cintas en Aviva Boulevard (Chacabuco 625) y Aviva Nueva Cordoba II (Obispo Trejo 1.113).
Tu opinión enriquece este artículo: