Bancor entregó más de 8.800 millones de pesos en préstamos (Cordobesa +38%)

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, anunció hoy que al cierre del primer semestre de 2016, la entidad otorgó más de $ 8.880 millones en préstamos, de los cuales más de 3.100 fueron destinados a las familias cordobesas y cerca de 5.700 millones a las empresas.

Esto significa que al cierre del primer semestre se registró un incremento del 30% en colocación de Préstamos Personales con respecto a igual período de año anterior.

En el mes de junio los Préstamos Personales fueron más de 350 millones de pesos, 22% más que en Junio de 2015.

Con respecto a los créditos para las Empresas, Tillard indicó que en Junio se incrementaron en un 32% con respecto a igual periodo del año anterior alcanzando los 5.662 millones frente a los 4.851 millones, registrados en 2015. En el semestre la suba en estas operaciones fue del 17 %.

“No obstante a que no han sido seis meses fáciles por diversos motivos, ayer concluyó el semestre y nosotros estamos muy conformes porque hemos logrado cerrar esta parte del año con una colocación de préstamos total de 8.800 millones de pesos, tanto para las familias como para las empresas”, destacó Tillard.

Otro dato positivo, lo constituye el comportamiento de Tarjeta Cordobesa, que en  los primeros 6 meses del año acumuló operaciones por más de 4.500 millones de pesos, un 38 % superior al ejercicio anterior.

Tu opinión enriquece este artículo:

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.