Barrio Jardin tendrá su “mini Mercado Norte”: llega Feria Jardín (verdulería, pescadería y hasta cava)

(Por AA) Parece que las inversiones en zona sur continúan. En unos 5 meses, los vecinos de Barrio Jardín tendrán un mercadito con 12 propuestas de alimentos y bebidas sobre Av. Pablo Richieri al 3400. Juan Cruz Alagia, uno de los socios, nos cuenta los detalles del proyecto.

“Es un mini Mercadito Norte encallado en un barrio”, lo define Juan Cruz Alagia, un martillero corredor público e inmobiliario de 34 años que desde 2006 se dedica al sector y tiene su propia inmobiliaria. Alagia lleva adelante el proyecto junto a su socio Carlos Baini.

Feria Jardín será un mercadito de comestibles (con 12 locales) que se montará sobre una casona ubicada en Av. Pablo Richieri (a metros de Johnny B Good de Barrio Jardín).

La idea es que la oferta esté compuesta por verdulería, carnicería, pescadería, dietética y patio cervecero.

Los tamaños de los espacios variarán entre 9 m2, 20 m2 y 24 m2, y los alquileres tendrán un piso de $ 12.000.

“Queremos marcar un concepto para después replicarlo en otras partes de la ciudad”, señala Alagia.

La propiedad, que se encuentra sobre un terreno de 684 m2, ya está en obra y el proyecto estaría listo en unos 5 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.