¿Billetera mata candidato a intendente? (cómo se las rebuscan los postulantes sin plata)

¿Se puede hacer campaña sin dinero? Mientras Mestre y Méndez muestra su billetera en la vía pública, la fórmula Juez y Riutort se las rebusca con un “antimarketing” que incluye volantes escritos “a mano”. Más detalles en nota completa.

“Hola vecina/o: Este miércoles te invitamos a casa a compartir unos mates con Luis y Olga…”
Así, escrito a mano (pero duplicado mecánicamente), la fórmula Juez-Riutort expone su falta de recursos en una acción de “antimarketing” y “víctimas” en las que siempre se solazó el exintendente.

A diferencia de las elecciones nacionales donde los espacios radiales y televisivos son cedidos gratuitamente por ley, en esta contienda un spot de 20 segundos puede valer $ 260.000, según el búnker de Por Córdoba.

Estimaciones del sector indican que el rubro marketing y publicidad para llevar adelante una campaña activa -en esta última semana- demandaría unos $ 3 millones.

Por eso la misma Olga Riutort cuenta -risueñamente- que a falta de fondos para campaña cuando visita los centros de jubilados les dice: “imaginen que hay un televisor que me rodea porque esta es la única forma que tenemos de difundir nuestra propuesta”.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.