¿Billetera mata candidato a intendente? (cómo se las rebuscan los postulantes sin plata)

¿Se puede hacer campaña sin dinero? Mientras Mestre y Méndez muestra su billetera en la vía pública, la fórmula Juez y Riutort se las rebusca con un “antimarketing” que incluye volantes escritos “a mano”. Más detalles en nota completa.

“Hola vecina/o: Este miércoles te invitamos a casa a compartir unos mates con Luis y Olga…”
Así, escrito a mano (pero duplicado mecánicamente), la fórmula Juez-Riutort expone su falta de recursos en una acción de “antimarketing” y “víctimas” en las que siempre se solazó el exintendente.

A diferencia de las elecciones nacionales donde los espacios radiales y televisivos son cedidos gratuitamente por ley, en esta contienda un spot de 20 segundos puede valer $ 260.000, según el búnker de Por Córdoba.

Estimaciones del sector indican que el rubro marketing y publicidad para llevar adelante una campaña activa -en esta última semana- demandaría unos $ 3 millones.

Por eso la misma Olga Riutort cuenta -risueñamente- que a falta de fondos para campaña cuando visita los centros de jubilados les dice: “imaginen que hay un televisor que me rodea porque esta es la única forma que tenemos de difundir nuestra propuesta”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.