Bon Bini, Juliá Tours y Ola son los nominados al mejor ¡Hay Equipo! entre los tour operadores

Una empresa local, una nacional y una internacional son las nominadas a mejor ¡Hay Equipo! entre los tours operadores. Por orden alfabético ingresan a la final:

En la votación final de cada rubro los contadores de votos vuelven a cero y todos pueden volver a emitir sus preferencias. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.