British School trae a Córdoba el Oxford Test of English (solo presencial, pero pueden ir a tu empresa)

Según Pamela French, fundadora y directora general de British School, "Conocer el nivel de inglés es un diagnóstico que te permite pasar a la acción en distintas actividades". El Oxford Test of English (OTE) es una herramienta estratégica para empresas que buscan potenciar sus equipos. En la nota te cuento más. 

El Oxford Test of English es completamente en línea y tiene una duración aproximada de dos horas. Es un examen adaptativo, lo que significa que calibra la dificultad de las preguntas en tiempo real, comenzando en un nivel elemental (A1) y ajustándose según el desempeño del examinado. 

Este examen, completamente en línea y adaptativo, calibra en tiempo real el nivel de inglés de cada persona, evaluando las competencias clave: speaking, listening, reading y writing.

Para garantizar la autenticidad y seguridad del proceso, el examen solo puede rendirse en centros autorizados, como el British School, donde se toman medidas estrictas como la verificación de identidad y la prohibición de dispositivos personales.

“Hemos elegido al British School en Córdoba por su prestigio y trayectoria para ser sede oficial y federalizar el examen en la zona centro del país”, afirmó María Elena Pignataro, responsable de la implementación de estos exámenes en Argentina. Este avance representa una oportunidad única para estudiantes y profesionales que buscan certificar su nivel de inglés con un estándar reconocido mundialmente.

Ahora, ¿por qué elegir el OTE para tu empresa? El Oxford Test of English (OTE) es la herramienta ideal para empresas que buscan potenciar a sus equipos mediante un diagnóstico preciso que permite identificar fortalezas y áreas de mejora. 

Ofrece la posibilidad de diseñar planes de capacitación ajustados a las necesidades de tu organización, con accesibilidad y flexibilidad gracias a su disponibilidad en la sede Cerro de las Rosas (José Roque Funes 1511) o a través de un servicio móvil para evaluaciones in situ. Respaldado por el prestigio y la trayectoria del British School, el OTE garantiza un proceso seguro, auténtico y con estándares internacionales, siendo una certificación reconocida globalmente.

Certificación avanzada y nuevos horizontes

Además del Oxford Test of English estándar y su versión para escuelas, llega a Argentina el Oxford Test of English Advanced. Este nuevo nivel de certificación permite a estudiantes y profesionales mejorar sus competencias y acceder a mayores oportunidades académicas y laborales tanto a nivel local como internacional.

Silvia Durando, directora Centro de Adultos del British School, nos manifiesta que: "Poder acercar a Córdoba el Oxford Test of English es un gran avance para que profesionales y estudiantes de la provincia puedan demostrar su nivel de inglés a través de una certificación de nivel global. Estamos muy orgullosos de este acuerdo con la Universidad de Oxford". 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.