Calu presidenta de Mesa, Rattazzi fiscal y un mini Darth Vader (curiosidades del balotaje)

Como en todas las elecciones, los apuntes coloridos sobresalen de los resultados electorales. Y pese a ser el de ayer un comicio donde se eligió nada más y nada menos que el Presidente hasta el 10 de diciembre de 2019, hubo varios que dieron la nota. La actriz catamarqueña, el presidente de Fiat Argentina y otros pintorescos personajes, en la nota completa.

Cristiano Rattazzi, el presidente de Fiat Argentina, haciendo una selfie
Cristiano Rattazzi, el presidente de Fiat Argentina, haciendo una selfie
La actriz Calu Rivero como presidenta de mesa
La actriz Calu Rivero como presidenta de mesa
Niño disfrazado de Dark Vader acompañando a su padre
Niño disfrazado de Dark Vader acompañando a su padre
La “pilota” Xipolitakis con un particular piloto
La “pilota” Xipolitakis con un particular piloto

La actriz Calu Rivero (nacida en Catamarca, criada en Córdoba) llegó temprano a la escuela Instituto Español Lenguas del Pilar, en la mesa 6212, ubicada en el barrio porteño de Colegiales.

Un padre compartió en Twitter la foto del momento que compartió con su hijo. El niño lo acompañó a votar disfrazado de Dark Vader, y con la frase “Qué la fuerza los acompañe.

La “pilota” con un particular piloto. Para llamar la atención Vicky se puso algo similar a un piloto con un particular dibujo.

Selfie en La Matanza. Cristiano Rattazzi, el presidente de Fiat Argentina, fiscalizó una mesa en el conurbano bonaerense. “Esperando que Argentina salga de 85 años de frustraciones”, dijo el empresario en su twitter.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.