¡Cambio juez! Entra Schneider, sale Quilmes (AFA presentó su nuevo sponsor oficial)

(Por LA) La Asociación del Fútbol Argentino oficializó una nueva alianza estratégica con Cerveza Schneider. La cerveza propiedad de CCU (empresa multicategoría de bebestibles chilena), se incorpora como nuevo Sponsor oficial de las Selecciones Nacionales.

Image description

Durante la última Copa América disputada en Brasil, donde la Selección Argentina se quedó con el tercer puesto, como ya era costumbre la cerveza que acompañó de manera oficial al equipo fue Quilmes. De acá en más, el nuevo acuerdo pone a Schneider como sponsor oficial y alcanza a todas las selecciones nacionales, femeninas y masculinas, logrando de esta forma un mayor alcance y visibilidad. 


Mediante un comunicado oficial de la AFA, su presidente Claudio Tapia, remarcó sobre el nuevo acuerdo: "Estamos muy contentos de anunciar a Schneider como nuevo sponsor de las selecciones nacionales, una marca líder que comenzará a trabajar con AFA para seguir potenciando el trabajo que venimos desarrollando con todas nuestras selecciones. Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con AFA, apuntando a generar un vínculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes. En esta gestión estamos trabajando con el mismo foco para todas las selecciones que forman parte de AFA y es muy importante para nosotros que nuestros sponsors acompañen este proceso. Debemos seguir trabajando por este camino y reforzar nuestros ingresos para que AFA continúe con esta solidez económica que hemos logrado en estos 2 años".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: