Cazadora de tendencias (Mariela Mociulsky - Directora de Trendsity en IN Semanal)

Se podría decir que Mariela Mociulsky trabaja de ir y volver al futuro. O a lo que imaginamos será el futuro. Desde su consultora Trendsity tiene que estar atenta a los cambios que se van gestando en los imaginarios de las personas para que las marcas no pierdan el tren de sus consumidores.

Pero al mismo tiempo, tiene que estar muy anclada en el “aquí y ahora”, para tender los puentes y las acciones que vayan llevando lo que sucede hoy a lo que sucederá mañana.

Bella, simpática, casada y mamá de tres hijos, Mariela adora bailar, patinar y viajar, algo que la ayuda entender la cultura de cada lugar y seguir armando el rompecabezas de por qué la gente hace lo que hace aunque diga otras cosas.

Imperdible entrevista completa, aquí:
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Adiós a VeDi y al papel: Mi Docta pone más de 260 trámites online y también mide cuánto trabajan los empleados públicos (5.000 ya fueron capacitados)

(Por Juliana Pino) Tras un año y medio de desarrollo, la Municipalidad de Córdoba presentará este viernes 4 Mi Docta, el nuevo ecosistema digital que reemplazará a VeDi desde el lunes 7. Con más de 260 trámites digitales, 69.211 gestiones realizadas desde marzo y un tiempo de respuesta promedio de 7 días, la plataforma busca terminar con el papel y sumar control en tiempo real sobre la productividad de los empleados municipales.