Cetrogar quiere llegar a Córdoba Ciudad (pero empieza por el interior).
La cadena tiene 30 años de historia y si bien pisa fuerte en el norte de la Argentina, lo cierto es que no es tan conocida en el resto del país. Esta es la razón por la cual Cetrogar inició un plan de expansión para llegar a nuevas plazas pero con una estrategia particular: arrancar por el interior de las provincias. “La compañía avanza tomando sucursales satélites a la ciudad, para que la marca vaya tomando fuerza y logre posicionarse”, explica Pablo Raviolo, gerente de ventas del retail.
Así, en junio abrió su primer local en Bell Ville, le siguió otra sucursal en Las Varillas un mes más tarde y el pasado 4 de octubre inauguró en Cruz del Eje (foto); a principos de noviembre le tocará a la localidad de Morteros.
-¿Los próximos desembarcos?-, preguntamos.
- Estamos analizando plazas, incluso otros locales en la provincia de Córdoba, para -a partir de allí- llegar a la ciudad-, concluye Raviolo.
La empresa estima cerrar el año con una facturación del orden de los $ 800 millones entre sus 48 sucursales que cuentan con un mix de productos que van desde electrodomésticos hasta bicicletas.
Tu opinión enriquece este artículo: