Club Grido llegó al millón de amigos (se vienen beneficios en otros comercios)

La relación precio-beneficio de Grido es imbatible y los socios del Club Grido -además- tienen promociones especiales. En esa sumatoria de beneficios se entiende que en un año y medio el club de fidelidad de la marca haya llegado a 1.000.000 de adherentes. Se sumarán alianzas con otras marcas.

Por los caprichos del azar, el sanjuanino Gabriel Piccoli fue el socio 1.000.000 de Club Grido y ganó un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás (foto).

“Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en las 1.300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas”, detallan desde la empresa.

Para pertenecer a Club Grido, los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial.

Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que pertenecer a Club Grido no sólo se limite al consumo dentro de las heladerías.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.