Cómo trabajar junto a McDonald"s (by Dumbotex).

En tiempo de crisis las ideas para no bajar las ventas salen a la luz y al parecer se dejan ver muy bien. Así fue que a Dumbotex (Kickback y Af Jeans) y a McDonald´s se les ocurrió la idea de “unirse” a través de una acción conjunta. ¿El objetivo? Que con la compra de una Cajita Feliz en cualquier McDonlad’s (de Córdoba Capital y Río Cuarto) los clientes reciban un voucher con el 50% de descuento en la segunda prenda en los locales de Kickback. Por el otro lado, comprando en Kickback, los clientes reciben vouchers con diferentes ofertas para productos en McDonald´s.
Gracias a esta acción, el crecimiento en las ventas se vio asegurado “porque el que vino con el cupón no se llevó algo gratis y se fue, sino que además compró. En nuestro local de Kickback del Olmos, incrementamos en un 40% las ventas en la temporada de invierno”, señala Natalia Gudiño, gerenta de marketing de Dumbotex. “Por eso para el día de la madre agregamos también un voucher (foto) para los locales de Af Jeans”, finaliza Natalia.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.