Del 17 al 19, el mítico club que tiene como figura al campeón del mundo Julián Álvarez hizo escala en La Docta, en el predio de Sakka 360, con el Campus del Atlético de Madrid, una iniciativa que combina entrenamiento deportivo de primer nivel, formación de valores y trabajo en equipo.
Si bien es la primera vez que llega a Córdoba, el Campus ya tiene buen recorrido en Buenos Aires de la mano de Sport Cases, una empresa con más de 25 años dedicada a dar capacitaciones, conferencias, charlas motivacionales para empresas e instituciones y ayudar al desarrollo de personas, quienes se hicieron con la licencia del “colchonero” hace 7 años.
Juan, creador de Sport Cases y motor principal de esta iniciativa, compartió sus reflexiones sobre lo vivido: “La experiencia fue increíble, me llevo un montón de ganancias de conocer gente y trabajar con un equipo maravilloso. Fueron tres jornadas inolvidables donde compartimos momentos con casi 80 familias”, cuenta Juan Pablo Sagarna Castaño, fundador de Sport Cases.
Ver esta publicación en Instagram
Una experiencia con proyección internacional
El campus no solo se enfocó en brindar una experiencia deportiva de primer nivel europeo, sino también en generar oportunidades únicas para estas jóvenes almas fanáticas del fútbol.
Fue así como, al finalizar el campus, desde Sport Cases sortearon entre todos los chicos asistentes un viaje a Madrid para visitar las instalaciones del Atlético de Madrid, presenciar un entrenamiento y asistir a un partido del equipo. El afortunado fue Bruno, quien en 2025 tendrá la oportunidad de vivir esta experiencia única.
“Estamos emocionados de que Bruno tenga esta posibilidad. Este tipo de experiencias enriquecen no solo a los chicos, sino también a sus familias y a nuestra comunidad deportiva”, destacó Juan.
El futuro de Sport Cases: nuevos horizontes
Con éxito de esta edición, Sport Cases no se queda quieto y para mayo del 2025 planean un viaje al Inter de Miami con cupos limitados, y en la segunda mitad del año, una delegación cordobesa viajará nuevamente a Madrid. Además, Sport Cases Campus -la vertical que organiza estos eventos- proyecta realizar otros campus en el interior de Córdoba, en otras provincias y posiblemente sumar otros clubes a su oferta deportiva.
“Queremos que los chicos puedan soñar en grande, entrenar en clubes internacionales y acercarse a equipos como el Atlético de Madrid. Este es solo el comienzo de una nueva división de Sport Cases, que esperamos sea muy próspera”, concluyó Juan.
Tu opinión enriquece este artículo: