Con InfoNegocios Miami, la red de sitios llega a 5 países y 12 ciudades (y vienen más novedades en camino)

De la mano de Juan Maqueda, Dino Dal Molin y Marcelo Maurizio InfoNegocios abre su operación en Miami con un nuevo sitio que se plantea como un puente entre los negocios de Sudamérica con la "capital de Latinoamérica", en el Estado de Florida, Estados Unidos.


 

Iñigo Biain y Dino Dal Molin socios en InfoNegocios Miami
Iñigo Biain y Dino Dal Molin socios en InfoNegocios Miami

InfoNegocios Miami implica la llegada a un nuevo país con la red de sitios nacida en Córdoba y que hoy está presente también en Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Litoral (Corrientes y Resistencia), además de Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay) y Barcelona y Madrid, en España.

"Para InfoNegocios es un placer operar en Miami, ahora con un sitio que estará en constante coordinación con lo que suceda en Buenos Aires, Córdoba, Asunción y Montevideo, todas ciudades que miran y tienen referencia a esa ciudad en materia de negocios; y el placer es doble de hacerlo de la mano de este nuevo equipo de franquiciados con mucha experiencia en el mundo de la publicidad y los contenidos -explica Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios-; con Miami y los sitios de Barcelona y Madrid nuestra plataforma suma una mayor internacionalización de la que esperamos más sinergias y más comunidad de lectores".
 


InfoNegocios inició operaciones en Córdoba, Argentina, el 8 de julio de 2003 y proyecta nuevas aperturas para este 2022, tanto en el mercado nacional como en Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.