Con junio llega 100 CEOs (InfoNegocios empieza a celebrar sus 13 años en Argentina)

Ya han pasado tres años desde aquellas primeras entrevistas de IN Semanal, la publicación que se planteó entrevistar a CEOs, Country Managers o gerentes generales de empresas. Y en estos tres años llegamos a las 100 ediciones que -como número redondo- merece una celebración.
Cómo será la sección 100 CEOs y qué otros productos lanzaremos para el aniversario.

100 CEOs será una sección diaria que editaremos hasta mediados de julio próximo, publicando cada día en qué andan 3 de los 100 empresarios que entrevistamos en estos años.

Con producción periodística de Florencia Brenna, 100 CEOs será una revista digital actualizada con los cambios (cuando hubiere) y las actualizaciones de metas y objetivos cumplidos.

IN Salta, IN Neuquén, IN Mar del Plata
En julio, en tanto, empezaremos a caminar el sendero que -nos gustaría- termine por consolidar pequeñas ediciones regionales de InfoNegocios, en las principales ciudades del interior del país.

La idea es tener un generador de contenidos y un ejecutivo comercial que gestionen una pequeña unidad de negocios en cada ciudad elegida, aprovechando además los contenidos generales y otras secciones que InfoNegocios genera desde Córdoba para el país y también para Uruguay y Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.