Con las sucursales Pettiti en Río Cuarto y Río Tercero, Auto Haus es el concesionario VW con mayor presencia del interior

El Grupo Galia de Ricardo Salomé y su concesionario Auto Haus están por dar un paso importante para ser el representante de Volkswagen más importante del interior: cambiar los carteles de las concesionarias que Pettiti administra(ba) en Río Cuarto y Río Tercero.

Image description
Image description
Image description

El Ok de Volkswagen Argentina ya está dado y solo resta firmar papeles y cambiar marquesinas para que Auto Haus sea el concesionario de la marca con más capilaridad de red en Córdoba y el interior, con 5 locales.

Los puntos de venta de la ex Pettiti Automotores de Río Cuarto y Río Tercero se suman al local de Villa Carlos Paz y los dos de Córdoba Ciudad: Castro Barros 1639 y Rafael Núñez 4460.

Además, Auto Haus está homologado como concesionario digital de Volkswagen, lo que le permite estar virtualmente en cualquier lado y particularmente en los domicilios de clientes que visitan, invirtiendo la lógica tradicional del negocio de venta de autos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: