Con nuevo catálogo, Vitnik está cada vez más cerca de Baires.

Sin prisa pero sin pausa el desembarco de Vitnik en la Capital va tomando forma. Es que tras la presentación de “Magic Forest”, su nuevo catálogo primavera-verano la marca ya está tanteando el mercado porteño para un desembarco que, pronostican, será a principios del próximo año. “El mercado porteño se mueve entre suplementos de moda y revistas especializadas, así que vamos a tener que romper con el prejuicio de que la ropa por catálogo no es premium”, señala Florencia Pinto de la agencia de prensa Cap. Todo un desafío para la empresa cordobesa que ya comercializa su indumentaria para tiempo libre y fitness en toda la Argentina con una fuerza de 8.000 a 10.000 revendedores.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.