Con Vastyon, las cajas de seguridad llegaron al Córdoba Shopping (y se abre la puerta para otros puntos de APSA)

(Por IB) Si entrás al Córdoba Shopping por su ingreso principal, al final del pasillo hacia la derecha (como quién va al Disco, pero por dentro), verás una vidriera diferente: Vastyon. Adentro ya hay montadas 600 cajas de seguridad y una red de servicios conexos como agencia de bolsa, seguro y -en breve- servicios de criptomonedas.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Es antipático decirlo, pero -hoy por hoy- tener los dólares ahorro de “toda una vida” en un banco, no suena a una opción para dormir tranquilo frente a un gobierno sediento de divisas y pocos escrúpulos.

Por eso las cajas de seguridad (y sobre todo las no bancarias) están con sus disponibilidades a tope y en expansión.
 


En ese contexto, Vastyon tuvo una buena y una mala en 2020: 

  • La buena: encontraron un excelente local en Córdoba Shopping para montar su primera sucursal donde ofrecen cajas de seguridad y encontraron buena predisposición para escalar el negocio a otros malls de Irsa Propiedades Comerciales.
  • La mala: abrieron las puertas el 15 de febrero y un par de semanas más tarde estuvieron cerrados dos meses por la pandemia.
     


“Ahora retomamos el plan de comunicación y estamos recibiendo consultas y visitas sistemáticamente, en parte por lo nuevo del producto, en parte por la coyuntura”, explican Sebastián Charliac y Rodrigo Apesteguia, dos de los socios de Vastyon.

Con 4 tipos de formatos de cajas, los valores al año oscilan entre los $ 19.500 y $ 35.000 y abren la puerta a otros servicios de Vastyon, desde seguros a operaciones bursátiles y -en breve- asesoramiento y cambio de criptomonedas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

LC Off Road, el emprendimiento de carpas para techos que revolucionan el camping (se arman en 11 segundos y se montan hasta ¡en un Falcon!)

 (Por Rocío Vexenat) Imaginá esto: despertás en medio de la naturaleza, con el cielo despejado como techo y la comodidad de una cama que está, literalmente, sobre tu auto. No hace falta tener una camioneta 4x4: hasta un viejo Falcon puede convertirse en refugio nómada gracias a las carpas de techo de LC Off Road, una marca argentina con 20 años de historia que está cambiando el juego para los amantes de la aventura.