Confirmado: Provencred se viene con más aperturas.

Se sabía que la gente de Provencred estaba con planes de aperturas de nuevas sucursales y finalmente confirmaron que serán por lo menos tres: dos en el centro, una de las cuales se encontrará en la calle 25 de Mayo aunque no se sabe la altura, y la otra en barrio San Vicente, en San Jerónimo 2.663. “Las obras en San Vicente están comenzando y en 25 de Mayo empezarán en el mes de septiembre”, señala Carmen Cardeilhac.
Las aperturas confirmadas serán en los meses de octubre y noviembre, y aunque todavía están en la búsqueda de más locales se sabe que la zona de Alto Alberdi es la más solicitada.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.