Congressrental abrirá más franquicias en Córdoba

Después de un 2007 con balance positivo y una facturación que alcanzó el millón y medio de pesos, Ernesto Castaldo tiene un claro objetivo para Congressrental: “aumentaremos nuestra facturación en un 25%”. Para eso ya definieron reequiparse con 3 nuevos proyectores de alta calidad y al menos una pantalla electrónica de LEDs (el costo de una de 4 x 3 es de unos US$ 80.000). Además, piensa sumar en breve una nueva franquicia con localización en otro hotel de la ciudad (¿cuál será?) sin descartar nuevas bocas en el interior provincial.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.