Córdoba, destino por excelencia del turismo médico

No por nada el Che se mudó a Alta Gracia cuando era niño para curar su asma y no por nada Córdoba es recomendada como destino para el turismo médico. La Agencia Córdoba Turismo firmará hoy con distintos centros de atención de salud de Córdoba un convenio para la “promoción y posicionamiento de la medicina y la actividad médico asistencial de la provincia”.
Se trata de una iniciativa que promueve la atención médica de pacientes oriundos de otras provincias y el exterior en entidades locales.
Quiénes firman el acuerdo y por qué la estrategia de Córdoba orientada al turismo médico, en nota completa.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.