Córdoba - Resistencia (+ Corrientes = 700.000 habitantes), tres veces por semana con Aerolíneas Argentinas

Resistencia (Chaco) no tiene la imagen de Mendoza, Tucumán o Salta, pero lo cierto es que sumando su población urbana y la de Corrientes (unidas por un puente a escasos kilómetros una de otra), reúnen casi 700.000 habitantes, un mercado más que apetecible para el ambiente de negocios de Córdoba. La buena es que desde pasado mañana (miércoles 7), habrá tres vuelos semanales con Aerolíneas Argentinas.

El vuelo 2561 que unirá Córdoba con Resistencia partirá este miércoles a las 11.05 hs. (con su capacidad completa), arribando alrededor de las 12.20 hs. horas a la ciudad capital de la provincia vecina, y regresará a Córdoba el mismo día, saliendo a las 15.30 hs con arribo al Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 17 hs.

"Se trata entonces de un nuevo corredor aéreo que se establece en el marco de la necesidad de continuar uniendo los distintos destinos del interior del país sin pasar por Buenos Aires, y en este caso permite acercar dos ciudades muy importantes, como sin duda  lo son Córdoba y Resistencia", subrayan desde la Agencia Córdoba Turismo.

Precisamente, el vuelo inaugural contará con la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, quien compartirá el viaje con autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, el Vicegobernador de Chaco, Mateo Daniel Capitanich, y la Presidente Instituto de Turismo de esa provincia, Mora Dicembrino.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.