Córdoba tendrá un templo Mormón de mármol y oro (hostel incluido).

La primera palada que dará inicio a la construcción del primer templo Mormón del interior del país -el segundo de Argentina- supondrá un ritual que incluye la presencia del apóstol estadounidense Neild Andersen, miembro del Quorum de los doce Apóstoles de la Iglesia.
Con una pala de oro -la misma usada para dar inicio a la edificación de todos estos templos alrededor del mundo-, Andersen dejará inaugurada la obra este sábado 30 en un evento que reunirá a autoridades municipales y provinciales.
El master plan, que incluye un templo (render) y un hostel de uso religioso (aunque desde la iglesia aseguran que podrá ser usado por público en general) se erigirá en un predio de 20.900 m2, sobre Edmundo Mariote y Laplace (Villa Belgrano) y demandará dos años de obra contando el hostel.
¿El dato? Mármol y oro serán algunos de los materiales que se utilizarán en esta edificación.
Alrededor del mundo son más de 12 millones las personas que profesan este culto y latinoamérica, una de las regiones de más crecimiento. Entre creyentes y mormones, en Córdoba superan las 20.000 personas, congregados en 48 capillas (En Argentina suman 350.000).

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.