Cuvee lanza un nuevo emprendimiento: Cuvee Bistró.

Con una carta de cocina mediterránea que renovarán perdiódicamente y una extensa carta de vinos, la gente de Cuvee lanza la semana que viene Cuvee Bistró. “Vamos a abrir de jueves a sábados -sólo por la noche-, y los miércoles tendremos noches de menú de 4 tiempos que serán acompañados por todas nuestras bodegas amigas”, dice entusiasmado Ariel Volodarsky, titular de la empresa. El nuevo restaurante, que funcionará en la parte de atrás de Cuvee, tendrá una capacidad para 40 cubiertos y se focalizará en la atención a sus clientes. “Contaremos con sommelier para asesorar sobre vinos, comisse encargado únicamente del servicio de bebida en cada mesa, un barman que atenderá la barra y un cheff con experiencia internacional”, finaliza Volodarsky.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)