Cuvee lanza un nuevo emprendimiento: Cuvee Bistró.

Con una carta de cocina mediterránea que renovarán perdiódicamente y una extensa carta de vinos, la gente de Cuvee lanza la semana que viene Cuvee Bistró. “Vamos a abrir de jueves a sábados -sólo por la noche-, y los miércoles tendremos noches de menú de 4 tiempos que serán acompañados por todas nuestras bodegas amigas”, dice entusiasmado Ariel Volodarsky, titular de la empresa. El nuevo restaurante, que funcionará en la parte de atrás de Cuvee, tendrá una capacidad para 40 cubiertos y se focalizará en la atención a sus clientes. “Contaremos con sommelier para asesorar sobre vinos, comisse encargado únicamente del servicio de bebida en cada mesa, un barman que atenderá la barra y un cheff con experiencia internacional”, finaliza Volodarsky.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.