De contado, las ventas de inmuebles crecieron 30% en febrero (datos positivos del índice Ceduc)

Si bien las mediciones de la Cámara de Desarrollistas en las ventas no financiadas  de departamentos y casas cayeron un 29% y las de cocheras un 38%, el repunte de compras de lotes (204%) promedió un crecimiento del 30% de ventas inmobiliarias al contado. Cómo se comportaron las operaciones en cuotas, en nota completa.

Las ventas financiadas durante el mes de febrero de 2016 fueron un 7.7% inferiores a las registradas en febrero de 2015, con menores ventas financiadas de departamentos y casas (-2.1%), de cocheras (-50.0%) y de lotes (-11.1%).

El total de ventas financiadas y al contado durante febrero de 2016 fue un 18.0% superior al nivel registrado en febrero de 2015, con menores ventas totales (financiadas y no financiadas) de departamentos y casas (-8.6%) y de cocheras (-38.4%), pero mayores ventas totales (financiadas y no financiadas) de lotes (+119.3%).

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.