Despacito, despacito….el Allende expande su red de farmacias: ya tiene cinco

El Sanatorio Allende abrirá en los próximos días su quinto local en la Av. Yrigoyen, donde antes funcionaba un local de Farmacity, el cual se mudó unos 20 metros más adelante. “No aspiramos a tener una cadena sino a brindar un servicio diferencial a nuestros pacientes”, explicó Marcos Lozada, gerente general del Sanatorio. Más detalles, en nota completa.

En los próximos días abrirá la nueva sucursal de Farmacia del Sanatorio...
En los próximos días abrirá la nueva sucursal de Farmacia del Sanatorio...
...donde antes funcionaba un local de Farmacity, al que mudaron unos pocos metros más adelante.
...donde antes funcionaba un local de Farmacity, al que mudaron unos pocos metros más adelante.
La quinta Farmacia del Sanatorio, tal la marca con la que opera esta unidad de negocios del Allende, será la más grande y estará en la principal avenida de Nueva Córdoba, en la misma manzana donde funciona el centro hospitalario.

“Nuestro objetivo no es tener una cadena de farmacias sino solucionarle los problemas a quienes concurren al Sanatorio, por eso nos diferenciamos de otras farmacias por tener productos altamente necesarios, como elementos de ortopedia, vendajes, etcétera”, contó Lozada.

En rigor, se trata de la cuarta farmacia, ya que una de ellas funciona como droguería interna.

“Nuestras farmacias buscan dar un servicio integral, no queremos ser una red”, reitera.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.