Despacito, despacito….el Allende expande su red de farmacias: ya tiene cinco

El Sanatorio Allende abrirá en los próximos días su quinto local en la Av. Yrigoyen, donde antes funcionaba un local de Farmacity, el cual se mudó unos 20 metros más adelante. “No aspiramos a tener una cadena sino a brindar un servicio diferencial a nuestros pacientes”, explicó Marcos Lozada, gerente general del Sanatorio. Más detalles, en nota completa.

En los próximos días abrirá la nueva sucursal de Farmacia del Sanatorio...
En los próximos días abrirá la nueva sucursal de Farmacia del Sanatorio...
...donde antes funcionaba un local de Farmacity, al que mudaron unos pocos metros más adelante.
...donde antes funcionaba un local de Farmacity, al que mudaron unos pocos metros más adelante.
La quinta Farmacia del Sanatorio, tal la marca con la que opera esta unidad de negocios del Allende, será la más grande y estará en la principal avenida de Nueva Córdoba, en la misma manzana donde funciona el centro hospitalario.

“Nuestro objetivo no es tener una cadena de farmacias sino solucionarle los problemas a quienes concurren al Sanatorio, por eso nos diferenciamos de otras farmacias por tener productos altamente necesarios, como elementos de ortopedia, vendajes, etcétera”, contó Lozada.

En rigor, se trata de la cuarta farmacia, ya que una de ellas funciona como droguería interna.

“Nuestras farmacias buscan dar un servicio integral, no queremos ser una red”, reitera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.