Do Re Mi Fa Sol La... Web: llega la primera escuela de música on line (de la mano de LAEM)

La Escuela de Música LAEM inaugura el primer método de enseñanza musical online de Córdoba, One2one. Está destinado a alumnos de todas las edades y permite aprender canto y a tocar distintos instrumentos. Mirá cómo funciona.

La metodología - explican desde la institución - permite romper las barreras de la distancia, y abre la posibilidad de tomar clases desde cualquier parte a través de la conexión a internet, con clases personalizadas, en vivo con el profesor, dentro de un horario convenido con el alumno.

La plataforma del sitio funciona con un sistema de videoconferencia, dentro de un horario acordado previamente, y también pueden participar en algunas clases hasta 15 alumnos.

"En una primera instancia, el servicio cuenta con profesores de la propia academia LAEM. Más adelante, la meta es abrir una red de profesores de distintas partes del mundo", comenta William Freille es el director de la institución, que tiene 15 años de trayectoria.

Con la primera escuela de música on line de Córdoba aprender música desde el lugar que uno desee, en el horario más cómodo y ahorrando en transporte y tiempo ahora es posible.

Mirá cómo funciona, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.