Don't panic: ADT lanza dos novedosas tecnologías de monitoreo a prueba de piratas

La compañía de alarmas lanzó dos nuevas soluciones al mercado bonaerense y promete arribar a Córdoba y Rosario en los próximos meses: ADT View y ADT FindU.
Uno transmite imágenes en directo y el otro juega una suerte de GPS para rastrear a quien el cliente elija en cualquier lugar.
Averiguá cómo funcionan y cuánto cuestan los servicios en la nota completa.

“Te juro que estoy solo/a”, esa excusa ya no será válida con ADT View. Un sistema de cámaras de seguridad con tecnología IP que permite acceder a imágenes en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil. Se ingresa sólo a través de una contraseña y con una computadora, tablet o celular con acceso a Internet. Gracias a la conexión y transmisión en directo, el usuario puede ver qué ocurre en su hogar o comercio cuando no está.

El costo de instalación en Buenos Aires ronda los $ 3.400 finales mientras que el abono mensual por cada cámara será de $ 180. Sin embargo, el precio se modificará para la comercialización en Córdoba y Rosario cuando el servicio llegue en “los próximos meses”.

ADT buscó afianzar una alianza con FiberCorp para asegurar la conexión exclusiva que permitirá actualizar las imágenes registradas. “Desde FiberCorp siempre buscamos brindar soluciones integrales de telecomunicaciones apalancadas en tecnologías innovadoras y acordes a las necesidades del mercado. Nuestra alianza con ADT se funda sobre la base de ofrecer a los clientes accesibilidad y seguridad, para que puedan contar con un servicio confiable y de alto valor agregado”, señaló Ignacio Ardohain, gerente comercial de FiberCorp.

“No llego porque estoy lejos” o “Te juro que me quedé sin batería” son excusas que pronto caducarán con ADT FindU. Una solución localizadora de personas a través del celular que incluye botón antipánico y servicios como acceder al recorrido que hizo, la velocidad en la que se trasladó y (ojo al piojo) nivel de batería. ¿Cómo funciona? Uno accede a una plataforma para monitorear los movimientos de aquellos que uno desee rastrear mediante la instalación de la aplicación en sus dispositivos móviles. El precio de comercialización en Buenos Aires por celular al mes será de $ 35, en tanto que el servicio para adicionar otro teléfono será de $ 20 más mensuales.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.