Economed crece también fuera de Córdoba.

Economed, la red de farmacias nacida en Córdoba que se especializa en medicamentos genéricos abrió el primero de tres locales que tiene previstos para antes de fin de año en Formosa (el plan prevé la apertura de una nueva sucursal cada 40 días en esa provincia). “El primer local alcanzó en la primer semana el objetivo de venta correspondiente al tercer mes”, se entusiasma Facundo Méndez, socio gerente de Economed. Con una facturación mensual que viene creciendo por arriba de la inflación real -lo que los deja más que contentos-, Economed ya tiene reservas de contrato de franquicias en Misiones y Chaco. Además, está llevando adelante un importante cambio de layout (foto) sobre los 23 locales que suma en Córdoba, La Pampa, San Luis y Formosa.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.