Ecosticks: un sushi ecofriendly es posible (palitos comestibles y compostables)

(Por Einat Wald / RdF) Llega el delivery y de pronto… ¡Sí! Los palitos del sushi también son parte del plato. Distribuidos en todo el país, en esta nota te contamos por qué probarlos.

Image description
Image description

Fuertemente enmarcado en la economía sostenible, Agustín Veiheller creó Ecosticks (@ecosticks en instagram) con el fin de erradicar el uso de plástico y madera.

Hace 9 meses el primer producto de la línea que son los palitos de sushi ya salieron a la calle y a las rutas (ya que se distribuye a lo ancho y largo del país).


“Es importante aclarar que además de estar en las principales cadenas de sushi, también lo eligen en eventos privados o fans del delivery”, explica Agustín, identificando que no es un producto BtoB ni BtoC, exclusivamente. Actualmente venden el 100% de su producción, llegando a locales desde Ushuaia hasta Tucumán.

“Otro punto interesante a destacar es que el producto es de harina de arroz, por lo que es apto para celíacos”, agrega Agustín, quien junto con Alejandro Abossio y Federico Piqué ya están preparando y probando un nuevo producto para lanzar en los próximos meses: un revolvedor de café que también tendrá las mismas características.


“Junto con los revolvedores pensamos lanzar “Copetín”, un servicio de catering ecofriendly”, adelanta Agustín.

La gran mesa ya está servida con la opción de no generar residuos. Al lujo de cenar con sushi, sumale el de no contaminar. Vos, ¿te sumas?

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: