Edisur cierre el mejor año de su historia: $ 500 M en ventas (“vamos por el bronce”, dicen)

El equipo de Edisur está feliz: aunque el contexto no era precisamente el mejor en 2015, están cerrando el mejor año de su historia y están convencidos que esta inercia se potenciará el año próximo, tanto por el contexto macroeconómico como por su gran capital en tierras y desarrollos.  Manantiales, la clave.

“No te digo que no miramos la rentabilidad, pero ahora vamos más por el bronce… estamos haciendo ciudad”, se entusiasma Fernando Reyna de Grupo Edisur, en el evento de fin de año que celebró ayer con periodistas.

Es que sin contar muchos otros emprendimientos, sólo en Manantiales (con sus diferentes productos y etapas), han acumulado 1.100 hectáreas donde vivirán -en unos 15 años- más de 100.000 personas.

El año pasado se sumaron 1.500 nuevos propietarios, 1.000 de ellos en distintas etapas de Manantiales y el volúmen del emprendimiento lleva al directorio de Edisur a asumir nuevos desafíos y miradas.

A lo largo de su historia, 5.000 personas han comprado productos de Grupo Edisur y -de hecho- su principal activo de difusión es el “boca a oreja”.

Del concepto de barrio cerrado con que arrancó Manantiales, Edisur fue evolucionando a tipologías que se integran al entorno y los barrios vecinos, una tarea en la que se involucran activamente.

Ayer, los socios de Edisur compartieron un video de la ONU que comparten plenamente sobre la visión de las nuevas ciudades que demanda el mundo. No te lo pierdas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.