Edisur presenta “Caps”, su nueva propuesta para que tengas tu casa lista en 90 días y puedas ubicarla en cualquier lugar del país

El sistema desarrollado por SteelPlex permite construir una vivienda en solo 3 meses. Se producen un 90% en la fábrica y se transportan terminadas hasta el terreno de destino, lo que permite prever costos y ahorrar tiempo. 
 

Image description
Image description

SteelPlex -la unidad de negocios de Grupo Edisur especializada en construcción en seco con sistema SteelFrame- presenta Caps, una división que concentra la actividad de construcción modular de la empresa.

La denominación Caps proviene del concepto de “cápsula”, idea que sintetiza esta modalidad y que permite brindar una rápida solución de vivienda con máxima calidad, tecnología y eficiencia tanto energética como logística, sin desperdicio de materiales y con perspectiva sustentable.
 


Las cinco tipologías de Caps, que van de los 20 a los 80 metros cuadrados, son construidas de manera industrializada en una nueva planta equipada con tecnología neozelandesa de última generación. Las unidades son trasladadas y entregadas totalmente terminadas en distintos puntos del país, donde solo resta realizar el 10% de la obra. Caps combina estructuras y elementos de acero galvanizado elaborados con el sistema SteelFrame que garantizan su durabilidad. Además, cuentan con diferentes alternativas para las terminaciones: EIFS, base coat y revestimiento plástico; o panel con aislación en poliuretano y siding/wpc. Además, el techo puede ser plano o a dos aguas. 

Dentro de los principales beneficios del sistema, se encuentran:

  • Eficiencia Energética: Hasta un 40% de ahorro de energía por su mejor aislación térmica. 
  • Velocidad: Fabricación en la mitad de tiempo que el sistema tradicional húmedo. 
  • Sustentabilidad: Reducción en el desperdicio de materiales y el consumo de agua. Utilización de acero 100% reciclable. 
  • Durabilidad: Estructuras de perfiles de acero galvanizado y placas de larga durabilidad. 
  • Previsión de costos: La producción industrializada permite prever con precisión la inversión necesaria, evitando imprevistos habituales en la construcción tradicional. 
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Osvaldo Bustos
19/10/2020 - 18:58

El vídeo es malo, la música es peor; no muestra nada en concreto. Ni cómo la construyen, ni cómo es vivir en una de esas cápsulas. Parece que lo único habitable es el quincho. Se olvidaron de los precios de los distintos tipos de cápsulas.

Lucas Mertens
19/10/2020 - 15:35

Muy malo el vídeo promocional, música de triunfo deportivo ... entorno onda “vamos al baldío”.... dan unas ganas bárbaras de comprar la casa.