El 65% de los viajes de Teletaxis ya se piden automáticamente (by EasyIP).

El sistema que implementó EasyIP en la empresa Teletaxis -a través del cual pedís tu auto sin hablar con ninguna operadora humana- superó ampliamente las expectactivas: en agosto pasado el 65% de los 80.000 viajes realizados se despacharon de manera automática. “Cuando empezamos este proyecto estimábamos -como un gran objetivo a cumplir- que entre un 30% y 40% de los viajes podrían asignarse automáticamente después de 6 meses de uso; pero estamos entrando al sexto mes de instalado y el objetivo está largamente cumplido y por encima de todas las expectativas”, se entusiasma Rubén Giannone, de EasyIp.
Teletaxis espera llegar a los 100.000 viajes mensuales asignados y que de esa cantidad, el 70% se "autoatienda" con el sistema que reconoce el número de origen y "pregunta" si desea enviar una unidad a la dirección vinculada a ese registro. (Si lo probaste, contalo en el "globito" de Registrá tu Comentario).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.