El catering ejecutivo de Grupo Guccio le da de comer a 25 empresas.

Bajo el concepto “comé rico y sano, como en casa” Grupo Guccio viene desarrollando una unidad de negocio dedicada al catering ejecutivo con excelentes resultados. Mucho Gusto, catering ejecutivo -con cinco años en el mercado cordobés- le da de comer a más de 25 empresas (Banco Suquía, Universidad Siglo 21, Telecom, la Bolsa de Comercio, Triunfo Seguros y Santander Río entre otras), y tiene -además- un promedio de 20 clientes ocasionales diarios.
"Es un rubro difícil porque la gente se cansa de los mismos gustos de siempre; nosotros pensamos en comida especializada para los ejecutivos, creada para las reuniones de las empresas", nos comenta Maruja Díaz, del Grupo Guccio. ¿Vos ya decidiste que vas a comer hoy? Mirá el menú completo que tendrá a mayo como el mes de las comidas típicas criollas acá.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)