El Córdoba Open 2022 reúne al público local e internacional y las marcas muestran lo suyo (Eukanuba vuelve a hacer un evento PET Friendly y Dunlop pone las pelotas)

(Por Luciano Aimar) El primer evento internacional del año en la Ciudad de Córdoba trae al público la oportunidad de ver a los mejores tenistas locales y varias figuras del exterior. Los amantes de la raqueta además, viven la experiencia que las marcas proponen en el predio del Kempes. Veamos.
 

Al ingresar al predio, se puede apreciar un gran patio con gastronomía y las carpas de las marcas principales.
 


Eukanuba y un evento Dog Friendly 

La empresa de alimentos para mascotas está presente en el Córdoba Open para celebrar por tercera vez consecutiva un ATP Dog Friendly.

A través de Ticketek, el torneo pone a la venta la entrada “Pack Eukanuba ”, que incluye entrada para partidos, Kit Dog Friendly y 2 ingresos gratuitos al patio comercial para 2 acompañantes.

Además, la marca habilita un Pipi Room y un Dog Park, un espacio recreativo con juegos y premios para que quienes asistan al torneo puedan acercarse y divertirse junto a sus mascotas e hidratarlas. 

Además, La Jauría, escuela argentina de destreza canina, realizará junto a Eukanuba una demostración de “Agility” para dar comienzo a la gran final. 

Dunlop pone la pelota oficial

La marca estará presente con su modelo Dunlop ATP, la pelota estelar de la marca, clásica y de alta gama. Este año las Dunlop ATP tendrá una particularidad que no es común en el circuito y que consiste en que dichas pelotas llevarán estampadas el logo del Córdoba Open 2022. 

Este valor agregado que llevarán las balls es una demostración de confianza que Dunlop le tiene al torneo cordobés que ya se convirtió en uno de los más esperados en el comienzo de cada temporada. 
 


Este año Dunlop, al igual que en las ediciones anteriores, tiene presencia con un stand en el patio comercial del predio y hoy jueves 3 de febrero se realizará el clásico Demo Day invitando a todos los presentes a testear los modelos de raqueta de la marca junto a algunos embajadores de la marca. Además, la proveedora oficial de pelotas también puso su local con elementos de tenis y pádel a la venta.

Tienda Fila
La reconocida marca montó su local con venta de indumentaria.

Caviahue y Farmacias Líder
En un stand en conjunto, ambas marcas exhiben cremas y protectores solares Caviahue.

Okinoi
La marca cordobesa de motocicletas y movilidad cuenta con su espacio donde expone bicicletas y motos.

AXION y Correo Argentino
Ambas optan por la misma manera de activar la marca, a través de juegos y entrega de merchandasing.
RUS
Río Uruguay Seguros se activa mostrando sus servicios y propone juegos en tableta con premios.

GEA logistics
La marca montó su cancha de ping pong, ruleta con premios, y más juegos con entrega de merchandising. 

Reciu
La Start Up de triple impacto trajo al Open sus bicis fijas para reciclaje de plástico. 

Coys
El ente del municipio de Córdoba cuenta con su espacio de juegos y concientización sobre la limpieza y el reciclaje.

Grupo Tagle
De la mano de Autocity y Denat, el grupo cuenta con espacio de mesas y sillones. Además de exponer vehículos.
 


Sector gastronómico 
-Tienda de Sushi Córdoba 
-Parri vegana
-Estoy frita
-Ehh chango (empanadas)
-Jalisco paletas heladas
-Lupo (sándwiches)
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.