Desde la empresa que tiene la concesión para recaudar los impuestos provinciales no emitieron ninguna comunicación oficial, pero en off de récord entienden que quedaron como el jamón del sándwich para coordinar un acercamiento entre las partes.
El video
El exfiscal y candidato a gobernador Marcelo Mouriño lanzó un golpe a la credibilidad del periodista Tomás Méndez pero, sobre todo, al titular de Kolektor, Hermann Karsten, y al empresario Walter Poplawski (Britos S.A.), a quien en el video se lo sindica como socio de Horacio Miró.
“La cámara oculta que se ve es de abril de 2013, después de eso sacamos tanta información de De la Sota que Unión por Córdoba perdió 10 puntos en las elecciones. La oposición utilizó nuestra información para pegarle al Gobierno. Hacían los spots con el narcoescándalo. Es más, yo se los anticipé a los opositores para que le den magnitud a ese tema. Y este año le dije en la cara a De la Sota que no soy K. Eso porque él había dicho que me bancaban los K. todo el material en bruto que tenemos va a dejar las cosas claras”, resume Méndez en la fanpage de ADN TV.
El detrás de escena de un video picante: qué dicen Tomás Méndez y Kolektor
Si no lo viste (clic acá) el video muestra una cámara oculta que el propio periodista le realiza a Hermann Karsten, titular de Kolektor, donde se habla de un probable arreglo de $ 500.000 (en pauta oficial) para que el periodista se alinee con el gobierno provincial. La intención de Marcelo Mouriño es mostrar que el conductor de ADN llegó a un acuerdo espurio con la administración delasotista, pero el propio Méndez lo desmintió y sostiene que después de la cámara oculta se publicó mucha información contra la gestión de De la Sota. ¿Qué dicen desde Kolektor? En nota completa.
Tu opinión enriquece este artículo: