El Doce prepara nuevo sitio de noticias (para atacar la web reordena plantel de periodistas)

Para competir con otros medios que han encontrado en la web el gran motor que tracciona al consumidor de noticias, Canal 12 prepara el lanzamiento de su nuevo portal. Ya hay dos periodistas trabajando en el proyecto y todos los cronistas están siendo entrenados para producir de acuerdo al nuevo formato. Además de la información producida para el canal, el sitio tendrá novedades propias.

El Doce se prepara para un nuevo sitio de noticias...
El Doce se prepara para un nuevo sitio de noticias...
Lanzará un nuevo sitio cuyo diseño vendrá listo desde Buenos Aires (Canal Trece).
Lanzará un nuevo sitio cuyo diseño vendrá listo desde Buenos Aires (Canal Trece).

Las autoridades del canal admiten la existencia del proyecto pero aseguran que todavía está verde. “Está en una etapa preliminar, por ahora no puedo contar mucho”, le dijo Ricardo Blanco a InfoNegocios.

Pero lo cierto es que ya hay dos periodistas trabajando a full en el nuevo sitio de noticias (que aún no tiene nombre) y que tanto cronistas como productores están siendo capacitados para producir información con características acordes al formato web.

Será un sitio de actualización permanente y que además de la información que llevará al aire el canal tendrá información de producción propia.

El diseño vendrá “listo” desde Buenos Aires (Canal Trece) y no se sumará nuevo personal para el emprendimiento, contaron fuentes allegadas a la iniciativa.

Aunque aún no está definido, la nueva web incluiría El Doce Blog, el sitio de periodismo ciudadano de El Doce.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.