El Grupo Antún apuesta fuerte a Chexa y General Motors (entrega 20 Chevrolet por día y repara 40)

El concesionario que el Grupo Antún tiene en Fuerza Aérea al 3.700 está en proceso de duplicación. Sumará 5.000 m2 para apostar -con Chexa- a convertirse en una de las concesionarias integrales General Motors más grandes de Latinoamérica.
Y no es para menos: Chexa ya está entregando unas 20 unidades nuevas por día, a razón de 400 autos mensuales. Pero además están recibiendo entre 40 y 50 automóviles en el servicio técnico, el sector que será precisamente el que los distinga con un taller de tres pisos, obra que se inaugurará en octubre próximo.
Si sumamos los 15.000 0Km. que vende Mundo Maipú, una cantidad similar de Tagle, y los casi 10.000 de Grupo Antún (Chexa, Turín e HiperAuto Hyundai), sólo estos tres grupos de concesionarias están entregando más del 50% de todos los autos nuevos que se venden en la provincia.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.