El jugador que faltaba: Binance estrena su tarjeta de criptomonedas con Mastercard como aliado (hasta 8% de reembolso en BNB)

Con el furor de las criptomonedas y las fintechs, Binance se mete al mercado de las tarjetas que dan cashback en cripto, esta vez haciendo uso de su propia moneda y dándole al usuario un nuevo espacio para centralizar sus gastos e intercambios de la plataforma.

Image description

Se hizo esperar, pero Binance ya trajo a la Argentina la Binance Card, la apuesta que busca sacar una tajada del pastel que hoy se llevan otros jugadores como Lemon.

Para ello se aliaron junto a Mastercard para dotarla de 60 millones de establecimientos que actualmente trabajan con esta tecnología, que te permite comprar y recibir cashback directamente a tu cuenta en la forma de BNB, la criptomoneda de Binance.

Además, la app integra un Exchange donde se podrá holdear e intercambiar criptos y como caballito de batalla aseguran tener las comisiones más bajas del mercado, hasta un 0,75% por conversión de criptomonedas y sin costo de emisión, inactividad o cierre.

Solicitarla es tan simple como en cualquier Fintech, pudiéndola sacar desde la web oficial de Binance Card tan solo con el DNI y una cuenta en Binance.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: