El primer local en Argentina de Carter's se instalará en Nuevocentro (la marca más buscada del semestre en Mercado Libre)

(Por Julieta Romanazzi) La marca norteamericana de ropa para niños abrirá su primer local en nuestro país, y lo hará en Nuevocentro Shopping los primeros días de julio. ¿Sabías que en el primer semestre del año "Carter's" fue la palabra más buscada en Mercado Libre Argentina?

Para quienes no la conocen, Carter's es una de las marcas de ropa para niños más vendida en Estados Unidos, y llega a nuestro país con sus destacados diseños y estampas coloridas.

Como lo hace en todos sus locales distribuidos alrededor del mundo, Carter's en Córdoba ofrecerá su máxima calidad y traerá también su formato de packs de prendas, fuerte de la marca a nivel mundial.

En un primer momento, según nos cuenta Mauro Goldenhersch, franquiciado de la marca en Córdoba, en el local se podrán conseguir prendas para bebés recién nacidos hasta los 24 meses de la marca Carter's, y diseños para niños de hasta 6 años de su marca subsidiaria OshKosh. En el mes de septiembre incorporarán el resto de la línea Carter's que va hasta los 6 años tanto para niñas como para niños.

En Nuevocentro Shopping el local abrirá sus puertas los primeros días del mes de julio, y lo hará en un espacio de 68 m2 ubicado en planta baja. Esta propuesta se sumará a la gran variedad que tiene hoy para ofrecer a toda la familia el centro comercial de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.