El sueño de Germán Kammerath, hecho realidad.

Cuando ganó la intendencia de la ciudad (¿vos tampoco lo votaste? ¿cómo ganó entonces?) Germán Kammerath prometió dotar a las paradas del transporte urbano de displays que iban a permitir visualizar el tiempo de demora de la siguiente unidad. Y aunque muchos se tomaron a la chacota tal iniciativa, lo cierto es que la gente de Coniferal finalmente empezará ahora con una prueba piloto en algunas paradas céntricas. Es que las 230 unidades de la empresa ya cuentan con un sistema de GPS cuya información ahora estará al servicio de los usuarios para informar en cuánto llega el siguiente "bondi" o si hay demoras por asamblea o paros. La clave de su extensión a más puntos de la ciudad dependerá de cuánto las cuidemos como ciudadanos. Ojalá que en esto también nos sorprendamos a nosotros mismos...

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.