El sueño de Germán Kammerath, hecho realidad.

Cuando ganó la intendencia de la ciudad (¿vos tampoco lo votaste? ¿cómo ganó entonces?) Germán Kammerath prometió dotar a las paradas del transporte urbano de displays que iban a permitir visualizar el tiempo de demora de la siguiente unidad. Y aunque muchos se tomaron a la chacota tal iniciativa, lo cierto es que la gente de Coniferal finalmente empezará ahora con una prueba piloto en algunas paradas céntricas. Es que las 230 unidades de la empresa ya cuentan con un sistema de GPS cuya información ahora estará al servicio de los usuarios para informar en cuánto llega el siguiente "bondi" o si hay demoras por asamblea o paros. La clave de su extensión a más puntos de la ciudad dependerá de cuánto las cuidemos como ciudadanos. Ojalá que en esto también nos sorprendamos a nosotros mismos...

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.